lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

Alberto Fernández: «Mi problema no es Cristina»

Tenés que leer..

Alberto Fernández salió este viernes a respaldar su gestión de Gobierno y afirmó que su problema no es la vicepresidenta Cristina Fernández, sino que se preocupa al «ver que en el mundo crece una derecha que sólo niega derechos».

«Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo. Mi problema no es Cristina, sino es ver que en el mundo crece una derecha que sólo niega derechos. Mis opositores dicen por los canales de TV que hay que terminar con el aguinaldo, la indemnización por despido, parar las paritarias. Ahí están mis opositores, con ellos tengo que discutir y debatir», expresó el presidente por Radio Con Vos.

Y remarcó: «En cuestiones de fondo no tenemos diferencias con Cristina Kirchner».

«Tengo la certeza de que tenemos una mirada común sobre lo que la Argentina necesita en todo el frente. Diferimos en los caminos. Me complicaría ver que estamos yendo para lugares distintos, pero estamos discutiendo cómo hacerlo; en el qué hacer, todos queremos lo mismo», señaló el presidente sobre las internas en el Frente de Todos.

Fernández destacó que «la economía está encendida y funcionando» y elogio la política de mantener abiertas paritarias en los diferentes gremios.

En la nota, el presidente anunció que el lunes se presentarán los nuevos diseños de los billetes que estarán en circulación.

«Son los hombres y mujeres que hicieron historia. Se van las ballenas, los gorriones y los animalitos. Con esto recuperamos identidad social», dijo.

También fue consultado sobre la causa de violencia de género que involucra al delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa, y sostuvo que en esos casos «hay que ponerse al lado de la víctima». (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta