domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Conectando con el Alma

Tenés que leer..

Los antiguos filósofos griegos hablaban de que el Hombre no solo está compuesto de un cuerpo físico, sino también de un cuerpo energético. También así sucedía en el antiguo Egipto, como en otras civilizaciones.

En la actualidad esta interpretación está más abierto a aquellas personas que buscan un bienestar no sólo físico, sino emocional y espiritual. ¿Podemos acceder a todos estos estados de forma conjunta?.

Es por ello que muchas personas recurren a terapias y medicinas alternativas como el Reiki, Sekhem Akh‘, Plantas medicinales, entre otras.

Hoy vamos a entrevistar a Emiliano Rojas, oriundo de Rosario, gran canalizador y medium.

¿Quién es Emiliano Rojas?

  • Emiliano es una persona común, que mediante encuentros genera procesos de energía que afectan no solo el lugar, sino también a las personas que participan. Estos encuentros tienen como objetivo el reencuentro con uno mismo.

¿Cuándo comenzó todo este mundo energético ?

  • Comenzó en el 2017, donde comencé a percibir y a experimentar sensaciones que se traducían en energía. Ahí me di cuenta de que esta energía afecta a la persona que tenía a mi lado produciendo cambios a nivel físico, emocional, inclusive espiritual

¿Exactamente qué es lo que haces?

  • Lo que hago en los encuentros, sea en forma privada o grupal, es conectar con cada persona que participa. Es encender como una antena de wifi y comienza a manifestarse la energía que se percibe, se siente, es decir, es tangible. Estas frecuencias limpian, armonizan y equilibran el cuerpo físico y energético que tiene cada persona logrando así un estado completamente natural con el Ser.

Por lo que vi en tus redes sociales, canalizaste una técnica llamada Sekhem Akh’. ¿Qué me podes contar de ella?

  • Es una técnica energética que canalicé donde cualquier persona puede aprender. Se utiliza Cristales de Cuarzo y símbolos (parecidos al Reiki) que se trabaja en el cuerpo físico y energético de la persona provocando cambios para mejorar la calidad de vida de las personas.

Esta técnica se puede utilizar en personas con problemas de salud, psicológicas y emocionales.

La finalidad de Sekhem Akh’ es la reconexión con uno mismo.

¿Qué aconsejarías vos en aquellas personas que están en búsqueda de un cambio en su vida?

  • El ser Humano tiende a encerrarse a reprimir, a victimizarse y a buscar respuestas en el exterior. Mi consejo es que exploren sus emociones, sus sentimientos que los acepten y puedan expresarlos. Que se desconecten del piloto automático y que contemplen el milagro que existe a su alrededor.

Las mejores respuestas las encontramos dentro de cada uno y esas son las que NO fallan.

Emiliano Rojas realiza estos encuentros de forma grupal, privadas o en forma de Retiros vivenciales.

Para mayo información pueden dirigirse a sus redes sociales: Instagram: @Rojas_emiliano o en su web www.emilianorojas.com.ar

Sesión grupal en Quilmes, Buenos Aires. Foto:@rojas_emiliano
Últimas noticias

Salud Pergamino incorporará un sistema de información digital

La jornada consistió en una capacitación inicial dirigida al personal de las diferentes áreas de dicha Secretaría en materia...

Más noticias como esta