lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

McLaren: «Ricciardo no ha cumplido con nuestras expectativas»

Tenés que leer..

Circulan rumores por el ‘paddock’ de que McLaren se está planteando no renovar a Daniel Ricciardo. Y lo cierto es que existe cierto fundamento en esa teoría. En primer lugar porque el australiano está rindiendo a muy bajo nivel. El año pasado, ya le ganó por mucho su compañero Lando Norris y este curso la situación es la misma. En estos momentos, el de Bristol es 7º con 39 puntos, mientras que el ‘aussie’ es 11º con 11.

Lo peor es que el británico le ganó estando enfermo en el Gran Premio de España celebrado el pasado fin de semana. Norris, con amigdalitis, fue capaz de darle puntos a McLaren al conseguir un valioso octavo puesto, mientras que Ricciardo se quedó sin sumar al terminar 12º. Algo que deja en muy mal lugar al de Perth.

El mensaje de Zak Brown

Y para añadir más leña al fuego, Zak Brown ha enviado un mensaje a Ricciardo que da mucho que pensar. El australiano, cuyo mejor momento desde que está con los de Woking fue su victoria en el Gran Premio de Italia 2021, no está dando la talla. Definió su carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya como «muy, muy triste». Y el CEO de McLaren, en declaraciones a ‘Sky F1’, no se ha cortado a la hora de evaluar a un piloto que vino avalado por el prestigio que le otorga un currículum con ocho victorias y 32 podios.

«Obviamente nos gustaría ver a Daniel mucho más cerca de Lando para gozar de una buena batalla dentro del equipo. Daniel aún no se siente cómodo con el coche. Estamos intentando hacer todo lo que podemos, pero, de nuevo, fue un fin de semana decepcionante. A excepción de Monza y algunas otras carreras, en general no ha cumplido ni con sus expectativas ni con las nuestras. Creo que todo lo que podemos hacer es seguir trabajando duro como equipo y esperar que lo que no esté haciendo clic en este momento haga clic en breve», ha sentenciado Brown.

Fuente: Marca

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta