martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

Baradero está dentro del proyecto “Malvinas, objetos portadores de Memoria”

Tenés que leer..

El arqueólogo Carlos Landa visitó el Museo Histórico Municipal “Alejandro Barbich” donde se encuentra la Sala de Malvinas Argentinas, con el objetivo de desarrollar entrevistas a veteranos locales de la Guerra de las Islas de Malvinas como parte de su proyecto para resguardar la memoria.

“Entrevisto veteranos, por ahora argentinos, pero por qué no, en un futuro, británicos, en función del estudio de la cultura material, desde lo antropológico. La idea es charlar en función de su experiencia en relación con las cosas, con los objetos” explicó Landa, que realiza los trabajos junto a historiadores.  

Asimismo, en la jornada los arqueólogos encabezados por Alicia Tapia visitaron la ciudad para presentar la vasija hallada en el desarrollo de sus estudios arqueológicos en la ciudad.   (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta