Ante la problemática de calefacción existente en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica, en la mañana de hoy el intendente Javier Olaeta, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Porta, hizo entrega de un importante subsidio a la Asociación Cooperadora de la escuela, representada por su tesorera Ana Florencia Del Vecchio, quien estuvo acompañada por el director de la escuela, Pablo Lette, y el docente José Aubalat.
El importe del mismo es de $ 4.494.982 que serán destinados a la compra de 22 equipos de aire acondicionado frío/calor, materiales para instalación y materiales para el tendido de red eléctrica e instalación de dichos equipos en la mencionada institución educativa.
Estos equipos serán distribuidos en las 21 aulas, una de las cuales de mayores dimensiones contará con 2 equipos instalados, lo que brindará las condiciones climáticas ideales a docentes y alumnos.
Asimismo, el próximo lunes quedará abierto el llamado a licitación para la reparación de la caldera del establecimiento.