domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

Pergamino: los gremios docentes reclaman las obras de calefacción en las escuelas

Tenés que leer..

Los representantes de los gremios docentes de Pergamino han alzado la voz sobre las obras de calefacción en las intervenciones de infraestructura que ponen en riesgo la calefacción en los edificios escolares y la asistencia a alumnos beneficiarios de Servicio Alimentario Escolar.

María Luisa Mazzola, de Suteba; Patricia Canal, de Sadop; Yamila Safar, de Udocba y Ricardo Fusco de Feb compartieron un encuentro con medios de comunicación para brindar una conferencia de prensa.

Los representantes gremiales cuestionaron las intervenciones de contratistas cuyo trabajo monitorean los arquitectos de la Delegación de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación.

Desde los gremios participan de las reuniones de Gestión distrital junto a inspectores de educación y consejeros escolares donde establecen las prioridades para el funcionamiento de las actividades pedagógicas.

En esas reuniones pusieron de manifiesto a las autoridades del Consejo Escolar sobre la necesidad de resolver las problemáticas de gas e instalación de equipamiento adecuado de calefacción.

En esos cónclaves surgieron la imposibilidad de terminar las intervenciones por la falta de nuevas partidas de dinero al no terminar de rendir los fondos anteriores ante el gobierno provincial. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

La mamá de la nena que huyó de su casa y apareció muerta: “Yo no dejé sola a mi hija, era su sombra”.

Sol Morales había estado cocinando y vendiendo empanadas y pastelitos entre los vecinos de Cinco Saltos, Río Negro. El domingo pasado...

Más noticias como esta