lunes, octubre 3, 2022
22.2 C
San Pedro

Avance, puntos y buenas conclusiones en Rafaela

Tenés que leer..

En un fin de semana que se fue complicando por distintas situaciones, Fernando Iglesias supo sobreponerse a las mismas y completar un buen avance en la final de la 6ta fecha del año del TC Pista en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en la cual pudo arribar 21ro a la bandera cuadriculada.
El sampedrino mostró muy buenos parciales a la hora de entrenar, que lamentablemente luego por problemas en la caja de cambios no pudo terminar de reflejar en la clasificación, donde quedó lejos en el pelotón. Largando 15 en la segunda serie el sábado, tras sufrir un toque en la primera vuelta pudo reponerse y llegar 14to a la meta. Luego el domingo, partió en la final desde el cajón 28 y venía en buen avance, hasta que por una pérdida de nafta del carburador debió entrar a boxes a reparar, quedando en el fondo del pelotón. No obstante tras el pace car, el «Morro» pudo reestablecerse en la hilera, y con buen ritmo fue superando varios rivales para en definitiva terminar 21ro tras los 20 giros cuando se bajó la bandera cuadriculada. Santiago Alvarez (Dodge) se quedó con el triunfo.
La próxima fecha para el TC y TC Pista será el 25 y 26 de Junio en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.

Fernando «Morro» Iglesias (Chevrolet TC Pista #166): «Un fin de semana que estábamos para mucho más, y se nos comenzó a complicar en la clasificación con los problemas de caja que nos impidieron redondear vueltas y nos obligaron a largar la serie desde el fondo, donde un toque tras la partida me deja atrás, y pude recuperarme para finalmente ganar un puesto a como habíamos largado. En la final veníamos también ganando posiciones, y una pérdida de nafta que me impedía ver bien me obligó a entrar a reparar a boxes. Por suerte apareció un pace car para emparejarnos de nuevo con el pelotón y pudimos volver a mostrar el potencial del auto que tiene muy buen ritmo, para ganar varios lugares y terminar en un puesto 21 que nos da algunos puntos, si bien esperamos mucho más. Seguiremos trabajando para lograr confiabilidad, ya que el rendimiento general es bueno. Muy agradecido con todos los sponsor por su apoyo así como también con el Giavedoni Sport y Fabio Martínez por todo su trabajo».

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta