lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Bajo cero: varias ciudades bonaerenses, entre las más frías del país

Tenés que leer..

Varias localidades de la provincia de Buenos Aires se ubicaron entre las que registraron temperaturas más bajas durante la mañana de este martes, según un registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Otra mañana muy fría en la Argentina. Varias localidades de La Pampa, Buenos Aires y Mendoza con temperaturas bajo cero”, avisó a media mañana el organismo del clima en sus redes sociales. Y agregó: “Además, sobre el norte de la Patagonia se registran valores inferiores a -10°”.

La mínima más baja tuvo lugar en Maquinchao (La Pampa), -15. Entre los registros más fríos, le siguieron Chapelco (Neuquén) -12,6; Esquel (Chubut), -9; Victorica (La Pampa), -8,7; Bariloche (Río Negro) -8,3; Neuquén, -7,8; Malargüe (Mendoza), -7,2; Uspallata (Mendoza) -7,2; El Bolsón (Chubut), -7; Santa Rosa (La Pampa), -6,7; y Junín (Buenos Aires) -6,6.

Según ese registro, con una mínima de -3,7 grados, San Carlos de Bolívar también estuvo entre las más frías, al igual que Benito Juárez (-2,8) y Olavarría (-2,4). La lista también la integran San Rafael (Mendoza), -2,2; El Calafate (Santa Cruz), -1,8; y Las Flores (Buenos Aires), -1,7.

El SMN señaló este mediodía que los registros de hoy son récord de frío para el mes de mayo desde el año 1991. (DIB) MT

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta