El intendente Javier Martínez recibió el pasado viernes a su par de Lanús, Néstor Grindetti, ambos pertenecientes a las filas del PRO.
La visita fue para la rúbrica de un convenio de cooperación para la diagramación y ejecución de actividades en distintas áreas.
«Firmamos un convenio con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti , con el objetivo de llevar adelante actividades educativas, culturales, deportivas y económicas para ambas ciudades», informó Martínez.
«El trabajo articulado es esencial para hacer más y mejores políticas públicas», abundó el intendente local y ponderó que «siempre en Equipo se logran mejores resultados».
Además, ambos mandatarios visitaron el Club Social de Innovación y conversaron con los capacitadores sobre el importante trabajo que se realiza en ese espacio.
Junto a los intendentes estuvieron en la recorrida los diputados provinciales Adrián Urreli (vicepresidente de la Cámara) y la pergaminense Paula Bustos, además de funcionarios y colaboradores de ambos municipios.
Cabe señalar que Grindetti es uno de los tantos dirigentes del PRO que están anotados en la carrera por la candidatura a gobernador bonaerense en las próximas elecciones. (https://laopinionpergamino.com.ar/)