martes, septiembre 27, 2022
26.6 C
San Pedro

El rey del polvo de ladrillo: Rafa Nadal superó a Novak Djokovic y se metió en semifinales

Tenés que leer..

El español Rafael Nadal confirmó que es el rey del polvo de ladrillo. Superó a Novak Djokovic, número uno del mundo, para meterse en las semifinales de Roland Garros. Fue 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 en un duelo que duró cuatro horas y 12 minutos y tuvo momentos de alto vuelo. 

El encuentro, que arrancó a la noche en París y finalizó a la madrugada, se disputó en el Phillipe Chatrier ante un gran marco de público. Nadal evitó que Djokovic se le acerque en la tabla de máximos ganadores de torneos de Grand Slam de la historia. El español se mantiene en la cima de la lista con 21 títulos, seguido del serbio y del suizo Roger Federer, ambos con 20.

En la próxima ronda, Nadal jugará ante el alemán Alexander Zverev (3), que se impuso ante el joven español Carlos Alcaraz (6) por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6.

Para llegar a las semifinales, Nadal dejó en el camino al australiano Jordan Thompson (82), al francés Corentin Moutet (139), al neerlandés Botic Van De Zandschulp (29), luego al canadiense Félix Auger Aliassime (9) en el quinto set y tras cuatro horas y 22 minutos de batalla y ahora a Novak Djokovic.

Este viernes, jugará ante Alexander Zverev en búsqueda de una nueva final de Roland Garros.

Fuente: Rboing
Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta