El Pte. de la Coop. de Villa Lía contó que hace unos días se reunieron con los propietarios del parque industrial para explicarles la situación de la energía eléctrica que se está desarrollando allí, para que sepan como viene la mano con la construcción.
“Les sorprendió las fotos y la documentación que les mostramos, por algunas cuestiones muy básicas que son deficientes. El hecho de que si van a poner un galpón para logística no habrá incovenientes con la falta de energía ahora, pero si pretenden producir allí, ahí se complica y mucho”, explicó.
También manifestó Tasso que el dia de la audiencia pública, con el ingeniero que presenta el proyecto de la planta de energía, fueron a recorrer y sacar fotos de todo lo que están haciendo; y que columna por columna se ven las deficiencias.
“Tuvimos ya un pedido, obviamente que no lo podemos ejecutar hasta que no esté terminada la obra de infraestructura, pero ya nos han pedido una demanda importante de energía. La situación energética del parque tiene una gravedad importante, tiene restricciones. Como distribuidora de energía tenemos que tener prioridad y si fuese necesario las empresas del parque son las primeras en que se quedarían sin ella para que podamos garantizar energía a los hogares”, precisó. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)