miércoles, febrero 21, 2024
24.4 C
San Pedro

Pergamino: asumieron los nuevos jefes en las Comisarías Primera y Tercera

Tenés que leer..

La ceremonia se realizó en la mañana de este martes y coordinada por el comisario mayor Mario Demaestri, titular de la Policía Departamental Seguridad (PDS) de Pergamino. Lucas Ignacio Acciaresi y Héctor Andrés Careta conducirán las dependencias de avenida Alsina y Paraguay respectivamente.
En el mediodía de este martes se llevaron a cabo los cambios de titulares en las Comisarías Primera y Tercera de nuestra ciudad. La ceremonia fue coordinada por el comisario mayor Mario Demaestri, titular de la Policía Departamental de Seguridad (PDS) de Pergamino.

El comisario Lucas Ignacio Acciaresi, llega proveniente de la Comisaría Cuarta de Escobar y el comisario Héctor Andrés Careta, cumplía funciones en la Comisaría Segunda de Zárate, se hicieron responsables de las dependencias de avenida Alsina y avenida Paraguay respectivamente.

Estos cambios se deben a una reestructuración en la cadena de mando que lleva adelante Demaestri buscando la conformación de su equipo de trabajo con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Miuccia Prada, la mujer que recibió un negocio de familia y lo convirtió en un imperio

Prada es una de las marcas más distinguidas y exitosas del negocio de la moda y la industria del lujo...

Más noticias como esta