lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Soledad Silveyra, contundente sobre Facundo Arana tras el escándalo con Gaetani: “Tiene sus cosas”.

Tenés que leer..

Soledad Silveyra se encuentra en Uruguay promocionando la obra que está haciendo junto a Verónica Llinás. En el marco de su visita, se subió al auto del youtuber Richard Galeano y repasaron su carrera en una charla que paseó por todos los temas.

Cuando le preguntó sobre Facundo Arana, la actriz respondió sin vueltas: “Fue un compañero con el que me costó mucho entenderme, pero que terminó levantándome en brazos y yo besándolo. Pero nos costó mucho entendernos”.

Soledad Silveyra no esquiva las balas y siempre es muy honesta en sus declaraciones (Foto: Instagram / soledad_solita_silveyra).
Soledad Silveyra no esquiva las balas y siempre es muy honesta en sus declaraciones (Foto: Instagram / soledad_solita_silveyra).

Y detalló las cuestiones por las que no lograron una buena relación de entrada: “En lo laboral, a la hora de la salida del teatro… varias cosas nos costaron. Hay gente que es diferente y hay que aprender a convivir con las diferencias, y eso lleva un tiempo, y está bueno”. “Hoy siento que es un pibe que quiero profundamente”, afirmó.

La opinión de Soledad Silveyra sobre el posteo que hizo Facundo Arana sobre Romina Gaetani

Richard Galeano le consultó a Soledad Silveyra si estaba al tanto de las acusaciones que recibió el actor por parte de Romina Gaetani, algo que Solita negó saber. Sí confirmó que el episodio del posteo se dio en el marco de una gira teatral que estaban haciendo juntos.

Según cuenta, a la hora de hacer el posteo ella le planteó sus dudas al respecto. “Yo le dije: ‘Facu, ¿te parece?”, describió la actriz, seguido de un largo silencio que abrió más preguntas.

Sin embargo, en el balance que hace Solita, su opinión sobre Arana se mantiene positiva: “Mi experiencia laboral con él terminó siendo buena, aunque comenzó con problemas. Y me propuse cambiarlo. Yo tengo un hijo de 50 años, Facundo tiene 49, y mi hijo menor tiene 48. Es mi hijo del medio, no puedo tener problemas con un joven tan bello. Es un buen pibe pero, como todos, tiene sus cosas”, concluyó.

Mientras tanto, el escándalo mediático entre Arana y Gaetani no tendrá una instancia judicial. Los abogados de ambos emitieron un comunicado oficial donde anunciaron que los actores llegaron a un acuerdo tras reunirse el viernes 27 de mayo para tratar de limar asperezas

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta