domingo, octubre 2, 2022
19.4 C
San Pedro

De Paul rompió el récord de Ruggeri con la selección

Tenés que leer..

El mediocampista Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más importantes de la selección. Lo viene demostrando a fuerza del rendimiento que muestra, y a que es uno de los titulares indiscutibles del equipo de Lionel Scaloni. Y este domingo dejó marcado su nombre a juego en el elenco albiceleste. Es que con el triunfo sobre Estonio por 5 a 1 el mediocampista de Atlético de Madrid batió un récord que compartía con Oscar Ruggeri: acumuló un invicto de 31 partidos, uno más que la que tuvo el ex defensor entre febrero de 1991 y agosto de 1993.

La seguidilla del volante comenzó el 6 de julio de 2019 en la Copa América, con la victoria 2 a 1 ante Chile en el partido por el tercer puesto. De los 31 cotejos del invicto, 23 fueron victorias.

El Cabezón Ruggeri había hecho su registro con la selección que dirigía Alfio Basile, que ganó las Copas América de 1991 y 1993. Su seguidilla se interrumpió con una derrota por 5 a 0 ante Colombia en el Monumental, por la Eliminatorias para Estados Unidos 94.

Antes, el equipo del Coco había perdido 2 a 1 en Barranquilla frente a los Cafeteros, pero el ex defensor no jugó por suspensión.

«Cerramos una semana fantástica!!! Ahora si a descansar.. me siento muy orgulloso de quedar en la historia de nuestra selección, el récord es una inyección anímica para saber que el trabajo siempre paga!! Vamos selección», publicó el mediocampista De Paul en su perfil de la red social Twitter tras superar la marca de Ruggeri.

Fuente: La Capital
Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta