martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

Seis tenistas argentinos debutarán el lunes en el Challenger de Lyon

Tenés que leer..

Seis tenistas argentinos, entre ellos el máximo favorito, Federico Coria, participarán el próximo lunes del Challenger de tenis de Lyon, en Francia, certamen que repartirá premios por 90.280 euros y se desarrollará sobre superficie de polvo de ladrillo.

El rosarino Coria, de 30 años y ubicado en la posición 54 del ranking mundial ATP, debutará en el torneo ante un rival surgido de la clasificación.

Lo mismo ocurrirá con el porteño Camilo Ugo Carabelli (154 y de 22 años), quien tendrá como adversario inaugural a un tenista que proviene de la qualy.

Por su lado, el bragadense Genaro Olivieri (248) se topará en el arranque con el italiano Andrea Pellegrino (221), mientras que el nacido en Nueva York y nacionalizado argentino Andrea Collarini (243) enfrentará al neerlandés Jelle Sels (259), que se impuso en dos sets en el único antecedente existente entre ambos: Challenger de Tampere 2018

Además, el cordobés Pedro Cachín (152) tendrá como rival inicial al galo Kyrian Jacquet (330), a la vez que el porteño Facundo Díaz Acosta (241) se medirá con el local Alexandre Muller (217).

Fuente: Telam

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta