miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

Detuvieron a un sujeto por abusar sexualmente de una menor de El Socorro

Tenés que leer..

El hombre, de 32 años, fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrulla Rural (CPR) de Pergamino. La víctima tiene 14 años y es hija de la expareja del acusado. Según las averiguaciones, la vendría sometiendo a ese martirio desde hacía un tiempo.
Tras el comienzo de actuaciones iniciadas por el Destacamento Policial de El Socorro y tareas investigativas, un sujeto joven, de 32 años, fue detenido en las últimas horas por personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) Pergamino, por estar acusado de abusar sexualmente de su hija «del corazón».

El aprehendido, luego de un allanamiento a cargo del comisario Matías Luraschi y la oficial principal Flavia González (máximos responsables del CPR), que se concretó en la vecina localidad, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 que caratuló lo sucedido como «abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores».

La víctima (adolescente) es hija de la expareja del supuesto violador que fue trasladado a una dependencia de una ciudad del Conurbano bonaerense.

La detención del acusado se produjo en un campo ubicado en la vecina localidad, lugar donde cumplía funciones laborales.

Aunque no se confirmó oficialmente, la adolescente hacía un tiempo importante que era sometida por este hombre. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta