Los efectivos policiales buscan intensamente a los responsables del homicidio. Se cree que el crimen habría sido consumado a raíz de una venganza.
Voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a que el hallazgo de la víctima, cuya identidad se mantendrá en reserva, se produjo en una casa situada en la calle Sáenz Peña al 2300, casi en el cruce con José Hernández.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo fue encontrado sin vida a las 21 del lunes por su hermano, quien de inmediato, avisó de esta situación al número telefónico de emergencias 911.
Trascendió que el hombre yacía semidesnudo, con sangre en la región de la cabeza, y que tenía colocado un precinto plástico en la mano derecha, estimándose, por tal motivo, que habría sido atado por los homicidas antes de ser atacado mortalmente.
Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Delegación Zárate – Campana de la Policía Científica revisaron la escena del crimen, oportunidad en la que incautaron dos vainas servidas nueve milímetros junto al cuerpo.
En la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, interviene la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Zárate – Campana. (https://impactolocal.com.ar/)