lunes, octubre 3, 2022
22.2 C
San Pedro

Más de 1.000 trámites de documentación se hicieron durante el operativo realizado en Pergamino

Tenés que leer..

Más de 800 trámites se realizaron en el operativo del Registro Provincial de las Personas en los dos días que estuvieron presentes en Pergamino. Primero, el jueves 2 en la Comisión de Fomento de Desiderio de la Fuente; y el viernes 3 en el Club Vicente López. En total, más de mil pergaminenses se acercaron a ambos puntos para consultar o directamente realizar trámites vinculados a la renovación del DNI, cambio de domicilio, obtención de partidas de nacimiento, entre otras consultas.

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos estuvieron coordinando los operativos «entendiendo que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene el firme objetivo de impulsar este tipo de operativos en toda la provincia. Estos operativos permiten agilizar los trámites que garantizan no solo el derecho a la identidad, sino también el acceso a otros derechos fundamentales», señalaron este lunes a LA OPINION.

«Agradecemos a Fomento de Desiderio de la Fuente y al Club Vicente López por haber puesto a disposición sus instalaciones para que los vecinos y vecinas pudieran realizar los trámites correspondientes», contaron los concejales. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta