domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

Pánico en Berlín: un auto atropelló personas a mansalva y hay al menos un muerto y ocho heridos.

Tenés que leer..

Un auto atropelló a una multitud en Berlín y dejó al menos un muerto y ocho heridos, según los Bomberos. En un primer momento, la policía habló de unas 30 víctimas.

Dónde ocurrió el atropello masivo en Berlín

El vehículo se estrelló alrededor de las 10:30 frente a una tienda en la calle Rankestrasse, en el barrio de Charlottenburg. Las imágenes de las redes sociales muestran la escena del incidente con montones de sillas y mesas destrozadas y el auto incrustado en la vidriera de una gran cadena de perfumería.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la iglesia Memorial, monumento emblemático de la zona occidental de la capital alemana, situado en una de las arterias comerciales más transitadas de Berlín, la Kurfürstendamm.

Detuvieron al hombre que atropelló a varias personas en Berlín

La policía alemana confirmó que el conductor está ahora bajo custodia. Todavía no está claro si el choque fue un acto intencional o un accidente de tráfico.

El choque ocurrió cerca de la iglesia Memorial, en una zona comercial de Berlín. (Foto: Reuters/Fabrizio Bensch).
El choque ocurrió cerca de la iglesia Memorial, en una zona comercial de Berlín. (Foto: Reuters/Fabrizio Bensch).Por: REUTERS

Quién es la víctima fatal

Según el diario Bild, la víctima es un hombre y una foto publicada por el popular periódico mostraba a los servicios de emergencia y a unos policías ocupados alrededor de una camilla.

Al menos una persona murió. (Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch).
Al menos una persona murió. (Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch).Por: REUTERS

El recuerdo del atentado de 2016

El choque ocurrió cerca de la plaza Breitscheidplatz, escenario de un ataque terrorista al mercado navideño de Berlín, en diciembre de 2016.

Entonces, doce personas murieron y más de 70 resultaron heridas, a manos de un terrorista islamista.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Video: Mirtha Legrand cuestionó a Jorge Lanata por no invitarla a su casamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=bMM7z3XuhRs “Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire”, respondió sorprendido Jorge Lanata cuando Mirtha Legrand disparó la pregunta para...

Más noticias como esta