martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

Boston Celtics venció a Golden State Warriors y otra vez lidera las finales de la NBA

Tenés que leer..

Boston Celtics venció a Golden State Warriors por 116-100 en el tercer juego de la serie de las Finales de la NBA. De esta manera, la franquicia que dirige Ime Udoka volvió a pasar al frente en su casa tras el traspié del domingo, gracias a una brillante actuación de Jayley Brown y Jayson Tatum, que cosecharon 27 y 26 puntos cada uno, con 6 y 9 asistencias, respectivamente.

Para el equipo de Udoka fueron piezas fundamentales el dominicano Al Horford y Robert Williams, quienes dominaron en la pintura y ayudaron a que los Celtics capturaran 58 rebotes, dejando solo 38 a sus rivales.

A los Warriors no les alcanzaron los 31 puntos de Stephen Curry, con seis triples, ni los 25 y cinco triples de Klay Thompson, que incrementó notablemente sus porcentajes en tiros, sin premio para el equipo de Steve Kerr.
Andrew Wiggins aportó 18 puntos y siete rebotes en una noche en la que Draymond Green no consiguió ser decisivo y solo acabó con dos puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, terminando su partido por seis faltas a cuatro minutos del final.

Cuándo vuelven a jugar Boston Celtics vs. Golden State Warriors por la final de la NBA

Luego de la victoria del local de este miércoles, ambas franquicias volverán a chocar el próximo viernes 10 de junio a partir de las 22, hora de la Argentina, nuevamente en el TD Garden, la casa de los Celtics en la que defenderán la ventaja.

Fuente: tycsport
Últimas noticias

San Nicolás: robaron un auto y lo encontraron incendiado

En la noche del lunes personal de Bomberos debió acudir a un llamado de emergencia tras el incendio de...

Más noticias como esta