martes, septiembre 27, 2022
26.1 C
San Pedro

Se emocionó con una pregunta de Lionel Messi y cometió un grave error en Los 8 Escalones Kids.

Tenés que leer..

La emoción pudo más que él. Y es que, cuando le mencionaron a su ídolo, Lionel Messi, se olvidó por completo que estaba en medio de un concurso de televisión. Y terminó cometiendo un grave error con el que le dio ventaja a su competidor. La escena tuvo lugar en la edición nocturna de Los 8 Escalones Kids. Y aunque Guido Kazcka, el conductor del ciclo, quiso minimizar la situación, la realidad es que el participante en cuestión se quedó sin su viaje a Orlando.

En la final del programa y a un paso del podio, llegó la pregunta de deportes a cargo de Guillermo Poggi. “Vamos a hablar de Lionel Andrés Messi, el mejor jugador del mundo que tiene un apodo…”, comenzó diciendo el periodista antes de formular el interrogante. Pero uno de los chicos que había llegado a esa instancia, llamado Mateo, no pudo contenerse y exclamó: “¡La Pulga!”.

“Bueno, no sé, hay que ver”, dijo de inmediato Kazcka tratando de restarle importancia al arrebato. Algo desconcertado, Poggi siguió adelante con el cuestionario y las opciones. “¿Cuál es el apodo más famoso de Lionel Messi?”, preguntó. Y leyó las opciones que eran: “La Hormiga”, “La máquina”, “El Toro” y “La Pulga”. Para entonces, el niño ya se había percatado de su error al dar la respuesta en voz alta. Y mientras Guido decía que la opción correcta podía ser la que había dicho Mateo o no, éste negaba con el dedo índice y trataba de hacerse el desentendido.

Lo cierto es que, a la hora de dar vuelta sus carteles, los dos participantes habían elegido la respuesta que correspondía: “La Pulga”. “El aliento para ellos será un abrazo general. Están empatados”, dijo entonces el conductor para intentar que el niño no se desalentara por su equivocación.

Hace apenas unos días, en Los 8 escalones del millón que tiene como premio esa cifra en pesos, se vivió una situación de lo más emocionante con Mercedes Carreras como jurado invitada. Es que la actriz se conmovió con la historia de una participante cubana llamada Yusmira Morel, quien había contado que de ganar el juego iba a utilizar el permio para poder traer a su hijo de la isla.“La plata sería para traerme a mi Fabio de Cuba, que desde que estoy acá no lo veo”, había explicado la mujer, una técnica en agronomía y auxiliar en farmacia, que desde hace seis años vive en la Argentina y se gana la vida trabajando como manicura.

Lo cierto es que, aunque llegó a la instancia final, la mujer no pudo ganar la competencia. Pero la actriz tuvo un gesto que dejó a todos con la boca abierta. Mientras escuchaba la despedida elogiosa de Guido, Mercedes se quitó uno de sus anillos para dárselo a la participante. “Para que se te cumplan los sueños”, le dijo, mientras la tomaba de su mano. En ese momento, la cubana rompió en llanto y le agradeció una y otra vez. “Que Dios la bendiga”, alcanzó a decir entre lágrimas. “Acá es tremenda la emoción y gracias por compartir este momento”, cerró Carreras, mientras el conductor se acercaba a Yusmira para brindarle su contención.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta