lunes, octubre 3, 2022
22.7 C
San Pedro

Campana: Continúan con los operativos para remover vehículos abandonados

Tenés que leer..

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio continúa notificando a los vecinos que tienen vehículos abandonados en la vía pública para que procedan a retirarlos, caso contrario serán removidos.

Estos operativos están a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transporte conforme a las leyes de tránsito Nº 24.499 / 13.927 /14.547 y tienen como objetivo ordenar el espacio público, prevenir accidentes y aportar mayor seguridad ya que pueden convertirse en foco de inseguridad y contaminación ambiental.

En los últimos días los inspectores municipales realizaron nuevas actas de infracción en distintos barrios que otorgan a los propietarios un plazo de 72 horas para retirarlos del lugar. De no cumplir, se trasladan al depósito municipal.

Los vecinos que quieran denunciar la presencia de vehículos en estado de abandono en la vía pública podrán hacerlo a través de la aplicación Alerta Campana. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta