lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Baradero: Se construirán siete nuevas viviendas y se finalizarán las 22 inconclusas en el Barrio Bonini

Tenés que leer..

Con la presencia del ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone, quedó oficializada la construcción de siete nuevas viviendas y la finalización de las 22 restantes, que se encuentran con distintos grados de avance.

Serán en total 29 las viviendas del barrio, de las cuales cuatro constan de dos pisos y las otras 25 tendrán una sola planta.

Las viviendas con planta alta tienen una superficie de 34,30 m2 en planta baja y 37,00 m2 en planta alta. Constan de estar-comedor, cocina-lavadero y toilet en planta baja, y dos dormitorios y un baño completo en planta alta.

En tanto, las casas de una sola planta tienen una superficie de 65,50 m2 y constan de comedor, cocina-lavadero, baño y dos dormitorios.

A partir de la firma de este convenio, el gobierno de la provincia de Buenos Aires invertirá un monto total de $127.548.683,21, que permitirá seguir avanzando en políticas públicas con soluciones reales para las familias de Baradero. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta