lunes, octubre 3, 2022
12.2 C
San Pedro

Pernia aplastó a sus rivales y ganó en Termas.

Tenés que leer..

Leonel Pernía tuvo un andar demoledor, aplastó a sus rivales y se quedó con la final del TC2000 y con la primera fecha del Challenge Pirelli 150 años en Termas de Río Hondo.

Comenzó la final con Pernía al frente del pelotón, escoltado por Canapino, quien saltó del cuarto al segundo lugar. Tercero se metió Milla, cuarto Montenegro y quinto Barrio. Mientras que debía abandonar Ardusso con el Honda.

En el cuarto giro, Barrio intentó el sobrepaso hacia Montenegro, se tocaron y a esta situación la aprovechó Santero para doblegar a su compañero y saltar al quinto lugar. Mientras que sexto estaba Yannantuoni, ganador del Sprint del sábado.

A 26 minutos para el final, Santero pudo quebrar la resistencia de Montenegro y se convirtió en el nuevo cuarto. En la 12° vuelta, Barrio dejó atrás a Yannantuoni y escaló al sexto puesto.

Luego, Barrio intentó pasar a Montenegro en una ajustada maniobra y esto fue aprovechado por Yannantuoni para doblegarlos. Pero el piloto de Pinamar se recuperó y pudo quedar delante del piloto de Honda.

En el 18° giro, Spataro pasó por afuera a Llaver y escaló al noveno lugar. Momentos después, el piloto de Lanús se retrasó por inconvenientes en el Fiat.

Finalmente fue una aplastante victoria para Pernía en Termas de Río Hondo, escoltado por Canapino, Milla, Santero y completó los mejores cinco Jorge Barrio. Más atrás se ubicaron Yannantuoni, Montenegro, Cravero, Llaver y cerró el top ten Bernardo Llaver.

La próxima fecha del TC2000 será el 3 de julio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Fuente: carburando

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta