martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

San Nicolás continúa acercando los servicios de salud a todos los ciudadanos

Tenés que leer..

Los días miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 12:00 el tráiler estará en el Salón Comunitario de barrio San Francisco, ubicado en Del Forno 196. Allí estarán disponibles los servicios de medicina general, nutrición, ginecología y odontología. Además, aquellos que necesiten completar los esquemas del calendario anual, estarán a disposición las vacunas correspondientes.

Por otro lado, se está llevando adelante la vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina de manera itinerante en diferentes instituciones y barrios de la ciudad, con el fin de prevenir el posible contagio de este virus.

Por último, cada miércoles a las 10:00 en el Salón de usos múltiples del CEMPRE, la Municipalidad realiza los cursos de preparación para la maternidad y la paternidad. Los interesados pueden comunicarse al 4489100, desde lo comunicarán con la Secretaría de Salud y Familia para obtener toda la información necesaria.

Todas estas acciones permiten que los vecinos nicoleños puedan acceder a diferentes servicios sin importar el lugar en donde vivan y sin necesidad de trasladarse hasta algún centro de salud. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta