miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

El municipio de Baradero entregó 350 pases multimodales para libre transporte

Tenés que leer..

El último miércoles se llevó adelante en el Centro Universitario Baradero el acto de entrega de pases multimodales para libre transporte, dirigido a personas en situación de discapacidad.

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires a través del Departamento de Discapacidad y Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Baradero, que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público para todas aquellas personas que acrediten su condición de persona beneficiaria del derecho mencionado. Dicha acreditación se realiza a través de la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) para aquellas personas beneficiarias por discapacidad bajo la Ley Provincial N°10.592.

Además de la entrega de las credenciales, se realizó una charla de asesoramiento sobre su uso y su tramitación, entre otras consultas.

La próxima entrega de Pases Multimodales para Libre Transporte se llevará adelante el miércoles 6 de julio a las 10 horas en el Centro Universitario Baradero (Thames 1499). La entrega está dirigida a quienes hayan tramitado el Certificado Único de Discapacidad. (https://www.thnoticias.com.ar)

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta