martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

Camilo aseguró que Evaluna se comió la placenta tras el parto.

Tenés que leer..

El cantante colombiano Camilo reveló que su esposa, Evaluna Montaner, se comió la placenta tras parir a su hija, Índigo.

Invitado al programa «La Resistencia», en España, Camilo Echeverry habló de su nuevo disco, «De adentro pa’ afuera» y también de su paternidad. El entrevistador bromeó con la posibilidad de ingerir la placenta de un hijo tras parir, pero Camilo respondió muy seriamente y dijo que Evaluna lo hizo, luego de que su doula (nombre que reciben las asistentes que acompañan y ayudan a las embarazadas durante el embarazo y el parto) hiciera el proceso de cocer al vapor y deshidratar la placenta para convertirla en una pastilla.

«A mi esposa se la encapsularon y se la comió», afirmó Camilo, para detallar: «Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades».

El cantante sostuvo que «el parto fue largo pero fue precioso. Enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración…».

Mientras hay gran cantidad de personas y empresas que aseguran que ingerir la placenta tiene numerosos beneficios para el cuerpo humano y para la salud de la parturienta, un estudio de la American Journal of Obstetrics and Gynecology asegura que no tiene ningún provecho comprobado.

Fuente: La capital.

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta