martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

Campana: robaron un auto, intentaron asaltar un almacén y mandaron al comerciante al Hospital

Tenés que leer..

Tres delincuentes y una noche de furia, que terminó con el robo de un vehículo, el intento de asalto a un almacén, y un violento ataque al propietario del comercio.

Primero, los ladrones se llevaron un Toyota Etios estacionado en calle Del Pino. A bordo del vehículo, llegaron hasta la calle Alberti al 1000, casi esquina Salmini, donde ingresaron a un almacén que se encontraba cerrando.

Allí, amenazaron a José, el dueño, y a la hija de éste. El hombre fue golpeado por los malvivientes, sufriendo además un corte en una mano, ocasionado con una botella. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo.

El comerciante fue trasladado al Hospital, donde se recupera del ataque. Mientras que la Policía busca rastros de los tres sujetos. (https://www.campananoticias.com)

Últimas noticias

Federico Coria y otros 15 argentinos debutan en el Challenger de Buenos Aires

Este martes comienza ronda inicial del Challenger de Buenos Aires, Coria, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, fue programado para las 18 ante Luciano Darderi (192) en la cancha central del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Más noticias como esta