domingo, octubre 2, 2022
19.4 C
San Pedro

Carlos Tevez podría convertirse en el nuevo DT de Rosario Central

Tenés que leer..

Carlos Tevez se reunió con Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, y escuchó de manera directa una propuesta de Canalla para que se convierta en el nuevo entrenador del equipo. ¿Se dará?

Horas después de la renuncia de Leandro Somoza, disconforme con la dirigencia que no le trajo refuerzos con el torneo ya comenzado, el Canalla anunció a Germán Rivarola como DT interino y comenzó distintas charlas. Y este miércoles, luego de mantener una conversación con Pablo Vitamina Sánchez, llegó el cara a cara con Tevez.

Un Tevez que hace 10 días, en una entrevista con Alejandro Fantino, anunció su determinación. «Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Estoy trabajando con el Chapa Retegui​, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado».

«¿Y si te ofrecen un club ahora agarrás?», indagó enseguida el conductor de Animales Sueltos, a lo que Carlitos y ni dudó: «Estoy para dirigir ya. Nos gusta como grupo de trabajo afrontar al jugador en la parte principal. Le voy a dar herramientas no solamente dentro de la cancha».

Esa «ya» le llegó tal vez antes de lo pensado, con el primer club de Primera División que se quedó si director técnico con el campeonato apenas comenzado. En el cónclave con Carloni, se habló de un proyecto integral y si fuera por Central, Carlitos podría asumir ya mismo más allá de que varios caminos conducen a que Vitamina Sánchez es el candidato principal para reemplazar a Somoza.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta