lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Allanamiento de la policía arrecifeña a la banda de «las Toyotas»

Tenés que leer..

El pasado mes de mayo se produjeron varios robos con las mismas características en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y especialmente en nuestra zona. En todos los casos, los delincuentes se llevaron camionetas Toyota Hilux (cabina simple y doble), aparentemente utilizando métodos electrónicos para abrirlas.

Una de esas camionetas fue robada en Arrecifes, por lo que la policía de nuestra ciudad inició una investigación que los llevó hasta el Conurbano bonaerense, donde hoy se estaba cumpliendo con tres allanamientos.

El secretario de Seguridad municipal, Emilio Pattini, habló esta mañana en RADIO UNO (107.1) desde el partido de Malvinas Argentinas, donde se estaba cumpliento el primero de esos allanamientos:

“Resultó altamente positivo, ya que pudimos secuestrar una de las camionetas robadas (no es la de Arrecifes), handys, inhibidores de señal, llaves, controles remotos y otros elementos de interés para la causa. Más no puedo ampliar porque en este momento personal de la Policía Comunal de Arrecifes se encuentra terminando el procedimiento. Creímos que éste iba a ser el menor de los allanamientos pero nos encontramos con una importante cantidad de pruebas”, informó.

Y agregó que “estamos continuando con otros dos allanamientos más. Realmente quiero destacar el magnífico trabajo de investigación llevado adelante por funcionarios de la Policía de Arrecifes, ya que rastrearon cámaras de seguridad desde nuestra ciudad hasta el Conurbano bonaerense. También destacar la eficiencia de todo el personal policial local que viajó para cumplir con estos operativos. Estamos en presencia de una organización delictiva muy importante”.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta