domingo, octubre 2, 2022
27.2 C
San Pedro

CENTRAL: «La comisión aceptó la propuesta de Tevez»

Tenés que leer..

Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Rosario Central. La novedad se desprende de una frase pronunciada por el vicepresidente Ricardo Carloni tras la reunión de los directivos este viernes a la tarde. «La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por Tevez”, fue la tajante respuesta que brindó Carloni desde las entrañas de la sede auriazul de la calle Mitre. El anuncio oficial será en breve, «porque restan pulir detalles».

El martes será la primera práctica de Tevez como entrenador en el predio de Arroyo Seco y el viernes 24, a las 19 en el Gigante de Arroyito, hará su debut en el banco ante Gimnasia.

«La propuesta integral presentada por  Tevez es interesante», enfatizó Carloni. Según describió el directivo, el Apache no solo hará su primera experiencia como entrenador. Irá por más. Afirmó que el proyecto del ídolo de Boca «abarcará inferiores y la parte social» del club.

El vicepresidente primero canalla agregó: «Si todo avanza bien, la idea es tenerlo el martes aquí para que realice la primera práctica. Es decir, el día después del partido contra Vélez en Liniers, donde Germán Rivarola será nuevamente el entrenador interno.

Carloni también confirmó: «Refuerzos van a venir, más allá de que el jueves los chicos están a la altura de ser competitivos. El dirigente no expresó por cuánto tiempo será el contrato que unirá al Apache con el canalla, más allá de que en principio firmará no puede ser menor a un año por cuestiones legales.

Por último, el vicepresidente ponderó el proyecto que presentó Carlos Tevez. «Es muy bueno y seguramente puede ser muy positivo», dijo.

Fuente: La Capital

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta