viernes, marzo 29, 2024
19.4 C
San Pedro

Sanzio va fuerte por la seguridad ciudadana: “invertirá más de 12 millones de pesos en el área de la seguridad”

Tenés que leer..

El intendente Esteban Sanzio firmó el Decreto para el llamado a licitación para concretar la ampliación del Centro de Monitoreo Urbano.
En ese marco el municipio de Baradero invertirá más de 12 millones de pesos en la adquisición de 30 nuevas cámaras de seguridad y la puesta a punto de todas las cámaras ya existentes en el partido de Baradero y su enlace con todas las cámaras existentes en la ciudad.
Dicha inversión también contempla el inminente inicio de la obra de ampliación y mudanza del centro de seguridad, que comenzará a funcionar en Plaza Colón. Allí se concentrará toda la estructura de control ciudadano compuesta por motocicletas y automóviles para el patrullaje urbano, operadores de las cámaras de seguridad y agentes municipales avocados a la problemática.
De esa forma se comienza la concreción de un ambicioso plan de prevención y control ciudadano postergado por administraciones anteriores.
Luego del relevamiento realizado sobre la estructura existente en nuestra ciudad en el ámbito de la seguridad, el intendente Sanzio tomó la decisión política para fortalecer esa área y así marcar como prioridad a la Seguridad Ciudadana.
Los recursos con que contará el intendente Sanzio para desarrollar esa importante iniciativa, provienen del Fondo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, logrado luego de su gestión con autoridades provinciales.

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta