viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Baradero: el intendente firmó un convenio para que más comerciantes se adhieran a los beneficios de ANSES

Tenés que leer..

El jefe comunal Esteban Sanzio recibió en su despacho al secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, para concretar la firma de un convenio de colaboración para potenciar el Programa de Beneficios ANSES en los comercios de Baradero.

El programa ofrece, a todas las personas que cobran prestaciones de seguridad social, un 10% de reintegro en compras de alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y demás realizadas los lunes en los comercios adheridos.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que pueden realizar. La compra debe realizarse con la tarjeta de débito que fue otorgada para el cobro del beneficio. El monto ahorrado se recibe dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria del beneficiario.

¿Quiénes pueden acceder?

Pueden acceder a Beneficios ANSES quienes cobran alguna de estas prestaciones de la seguridad social:

Jubilaciones y pensiones de ANSES
Pensiones no contributivas
Asignación Universal por Hijo
Asignación por Embarazo
Asignación Familiar por Hijo
Asignación por Prenatal
Prestación por Desempleo
Progresar
Programas del Ministerio de Desarrollo Social
Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

¿Cómo adherir tu comercio?

Si sos comerciante y en tu local querés ofrecer los descuentos del programa Beneficios ANSES, conocé cómo hacerlo en https://www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio

“Este acuerdo se suma a nuestro Plan Ahorro Local que creamos para ayudar a cada baraderense” manifestó el intendente Esteban Sanzio al concluir la firma del convenio. (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta