sábado, diciembre 3, 2022
26.2 C
San Pedro

CÓMO ENCONTRAR UN MÓVIL ANDROID ROBADO O DESAPARECIDO CON LA AYUDA DE UN IPHONE

Tenés que leer..

Muchos somos los que tenemos un problema con el saber qué hacer cuando un móvil desaparece o ha sido robado, ya que el tema de tratar de encontrarlo o bloquearlo remotamente suena como un verdadero dolor de cabeza.

Sin embargo, el cuento no resulta ser así y a día de hoy, esto de ubicar, bloquear o resetear un móvil de manera remota es algo bastante sencillo, cómodo e intuitivo, aun incluso si hablamos de encontrar un dispositivo Android desde un iPhone.

Al tratarse de dos sistemas operativos distintos, es evidente que no podrás acceder desde el iPhone a esas opciones nativas que tiene el móvil Android para ser encontrado. No obstante y mientras el Android tenga encendida la herramienta de Encontrar mi dispositivosí que hay una forma para que puedas realizar la búsqueda desde un terminal iPhone.

Antes de comenzar, recordad el vídeo de cómo encontrar un android aunque esté en modo silencioso:

Encontrar tu móvil es la web que te ayudará a ubicar tu móvil Android desde iPhone

Para hacer el cuento corto, el proceso puede hacerse tranquilamente desde la página de Encontrar tu móvil, a la cual puedes acceder desde Google Chrome o el navegador que utilices en el iPhone. Dejando entonces este punto claro, vamos ahora sí con los pasos que debes seguir para encontrar un Android a través de un iPhone.

– Desde el iPhone que harás la búsqueda, entra en el siguiente link para ir a la web de Encontrar tu móvil.
– Inicia sesión con la misma cuenta de Gmail que usas en el móvil Android.
– Cuando hayas podido acceder a tu cuenta, escoge el dispositivo Android que desees encontrar.

Una vez se despliegue la información y datos del móvil en cuestión, podrás ver un mapa en la parte superior de la pantalla donde se mostrará la última ubicación del smartphone que Google recibió, además de unas cuantas opciones en la zona inferior.

Estas tienen como propósito el ayudarte para Reproducir sonidoBloquear dispositivo y Borrar datos de dispositivo, que dicho sea de paso, únicamente podrán emplearse si el móvil Android está conectado a internet.

En general, esta es prácticamente la mejor opción que hay para poder encontrar un móvil Android perdido o robado, así que si vas a utilizarle para encontrar el dispositivo, ve a hacerlo de una vez, ya que para estos casos cada segundo cuenta.

Últimas noticias

El Gobierno pagará este mes un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI

El ministro de Economía, Sergio Massa y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron que en diciembre los...

Más noticias como esta