domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

El Municipio de Campana lanzó una campaña para apoyar el “Buen Trato” a los adultos mayores

Tenés que leer..

Lo hizo en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. “A nuestros mayores, mayor amor” fue el lema elegido junto al hashtag #BuenTratoSiempre.

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora cada 15 de junio, el Municipio desarrolló una serie de actividades para apoyar el “Buen Trato” a los adultos mayores.

La más visible es la campaña gráfica que se desplegó en distintos puntos de la ciudad con el lema “A nuestros mayores, mayor amor” y el hashtag #BuenTratoSiempre.

Esta iniciativa que se puede advertir en la vía pública fue ideada por la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación, a través de la Dirección General de Políticas de Protección y Promoción de Derechos, Género y Diversidad y la Dirección de Adultos Mayores, junto al equipo de Comunicación del Municipio.

Además, este miércoles también se realizaron actividades especiales en el marco del programa municipal “Vuelta al Ruedo”, el cual está apuntado exclusivamente a los adultos mayores de nuestra ciudad.

Según se detalló, fue una jornada especial denominada “Buen Trato Siempre” que incluyó la participación de distintas áreas del Municipio para desarrollar charlas informativas y propuestas recreativas en este Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Mauro Icardi llegó a la Argentina para tratar de reconquistar a Wanda Nara.

Ella anunció su separación definitiva. Pero él no se dio por vencido. Y, según pudo confirmar Teleshow, este sábado Mauro Icardi arribó...

Más noticias como esta