lunes, octubre 3, 2022
12.2 C
San Pedro

Lali Espósito le regaló una entrada a una nena que vendía dibujos para ir a su show en Mar del Plata.

Tenés que leer..

Una fanática de Lali Espósito cumplirá su sueño de verla en vivo el próximo 16 de julio durante el show que la artista dará en Mar del Plata en el marco de su “Disciplina Tour”. Se trata de Zaira, una nena de 9 años que fue noticia durante las últimas horas luego de que su mamá diera a conocer su conmovedora historia.

Cuando la pequeña supo que Lali estaría en su ciudad no lo dudó ni un segundo y empezó a juntar dinero para poder ir al evento. Para eso, comenzó a vender dibujos para colorear a $10 a la salida de la escuela. Aunque vendió 290 ilustraciones, y tenía planeado incluir en su stock hojas con las tablas de multiplicar y el abecedario, su caso se viralizó y la campaña llegó a la cantante, quien no dudó en invitarla a su show.

“¡Wow! Acabo de ver esto. ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show. Muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo”, escribió la artista en su Twitter al ver un video sobre todo lo que había hecho la nena para verla en vivo.

La mamá de Zaira contó la historia detrás del emprendimiento que hizo su hija para ir a ver a Lali Espósito

En diálogo con el medio local 0223, Judith, la mamá de Zaira, contó que el fanatismo de su hija por Lali Espósito comenzó durante la pandemia. La nena conoce de memoria todas las canciones y las coreografías de Lali, y no pudo contener su alegría cuando supo que la artista estaría presentándose en Mar del Plata el 16 de julio.

Lali Espósito arrasó con su look para "Disciplina" (Foto: Instagram/lalioficial).
Lali Espósito arrasó con su look para «Disciplina» (Foto: Instagram/lalioficial).

“Cuando vi el precio de las entradas, le expliqué a Zai que iba a ser muy difícil que podamos ir. El único que tiene trabajo es mi marido y tenemos cuatro chicos. Además, son tres las entradas que deberíamos comprar en caso de ir: una para ella, otra para su hermanita y otra para el papá o para mí, ya que no pueden ir solas”, explicó la mujer sobre lo complicado que iba a ser juntar el dinero para ir al show.

Al explicarle las dificultades económicas, la nena tuvo una idea: “En su inocencia me dijo que podía pedir prestada una impresora y vender los dibujitos. Le dije que sí, para que por lo menos se quedara con la sensación de haberlo intentado si no llegaba a juntar la plata”. Judith nunca esperó que la historia de Zaira comenzara a circular por las redes sociales: “No puedo creer lo rápido que se viralizó todo, y lo que es capaz de hacer Zai por cumplir su sueño”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta