viernes, julio 1, 2022
10.5 C
San Pedro

Taxi y reservado con cortinas rojas: el fetiche de Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto.

Tenés que leer..

Cada día se suma un nuevo capítulo a la separación de Shakira y Gerard Piqué. En las últimas horas, el programa español Socialité dio detalles del modus operandi del jugador para encontrarse con su amante y no ser descubierto ni por los paparazzi ni por su mujer.

El lugar elegido por el defensor era La Traviesa, un bar donde se frecuentaba con la joven de 20 años por la que decidió terminar su relación con la cantante. Para dirigirse al sitio utilizaba un taxi, que lo dejaba en una puerta lateral situada en una calle de poco tránsito.

Una vez adentro, Piqué y la chica se metían en un sector reservado con cortinas rojas donde se besaban apasionadamente. La aventura del futbolista terminó el día que el detective contratado por Shakira lo pescó en pleno momento de romanticismo.

Piqué se encontraba con su amante en el reservado de un hotel. (Foto: instagram/ 3gerardpique)
Piqué se encontraba con su amante en el reservado de un hotel. (Foto: instagram/ 3gerardpique)

La vidente que vaticinó la separación de Shakira dijo que tendrá otro hijo y sacudió las redes

Shakira se cansó de los deslices de Gerard Piqué y le pidió la separación. La gota que rebalsó el vaso fue la infidelidad con una modelo de 20 años. Esto fue un golpe muy duro para ella, ya que querían ser padres nuevamente y hasta habrían alquilado un vientre antes de que explotara todo.

Este dato salió a la luz a través de Mhoni Vidente, la cubana que meses atrás predijo que el defensor y la colombiana iban a separarse. “No sé cómo le harán”, pronunció en referencia al bebé que vendría en camino.

Shakira y Piqué fueron pareja durante 12 años. (Foto: Instagram /shakira)
Shakira y Piqué fueron pareja durante 12 años. (Foto: Instagram /shakira)

Lo cierto es que entre ellos está todo muy mal. Aunque días atrás viajaron a República Checa para acompañar a su hijo mayor a un torneo deportivo, se sentaron bien distanciados y los abogados ya trabajan en la separación de bienes, pese a que no están casados.

Shakira quedó en shock al ver a la supuesta amante de Gerard Piqué: es igual a ella

Ya pasaron varios días desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Aunque no explicaron los motivos, la prensa española señaló que ella lo sorprendió siéndole infiel con una modelo de 20 años.

Lo que nadie se imaginó fue que la tercera en discordia pudiera ser un calco de la cantante. Así quedó comprobado en un retrato que difundió un programa de TV. Una periodista reconoció tener fotos de la joven, pero para evitarse problemas no quiso publicarlas, por eso optó por hacer un dibujo que dejó impresionados a todos.

Esta sería la amante de Piqué: es muy parecida a Shakira. (Foto: Twitter/quenosalga)
Esta sería la amante de Piqué: es muy parecida a Shakira. (Foto: Twitter/quenosalga)

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado”, mencionó Laura Fa.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Escucharon un llanto en un desagüe y encontraron a un nene desaparecido desde hace 8 días.

Un nene que llevaba ocho días desaparecido en la ciudad de Oldenburg, en el noroeste de Alemania, fue encontrado en...

Más noticias como esta