El contenedor habitacional que funcionaba como destacamento policial en el barrio Jorge Newbery quedó totalmente destruido por la voracidad del fuego este fin de semana en Pergamino.
Los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino extinguieron el incendio y luego los especialistas de la brigada policial iniciaron las pericias para determinar las causas del siniestro.
Los investigadores del escuadrón de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires estaban abocados a determinar si el siniestro se produjo en forma intencional por un aparato eléctrico o de calefacción en mal estado o si podría haber sido provocado en forma intencional.
La unidad quedó totalmente inutilizada por la rápidez que las llamas se expandieron en todo el ambiente que conforma el contenedor adaptado para funcionar como dependencia policial. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)