viernes, julio 1, 2022
10.5 C
San Pedro

Barby Franco se hartó de los rumores de embarazo: “Estoy cansada del acoso en fertilidad”.

Tenés que leer..

En varias oportunidades, Barby Franco manifestó sus deseos de convertirse en mamá. Desde ese momento, la modelo debió enfrentar varios rumores de embarazo. Harta de eso, la modelo explicó que es doloroso tener que dar explicaciones cuando se está en la lucha.

“Cansada del acoso en fertilidad”, sentenció. “Duele. Más que nada cuando uno (está) en la lucha. Más de una madre me debe entender”, agregó junto al emoji de un corazón partido.

Barby Franco se cansó de que le pregunten si está embarazada: la contundente respuesta. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco se cansó de que le pregunten si está embarazada: la contundente respuesta. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

Acto seguido compartió una imagen de preguntas y respuestas de Ángel de Brito, quien desmintió su embarazo. “El único que sabe todo desde el principio. Te amo”, expresó arrobando al periodista.

Barby Franco desmintió los rumores de embarazo

La semana pasada, Barby Franco disfrutaba de unas vacaciones en el Caribe junto a su pareja, Fernando Burlando, cuando comenzó a recibir comentarios sobre poses que parecían ocultar un embarazo.

Todo comenzó en las redes sociales de Juariu -la especialista en rastrear los perfiles sociales de los famosos-, quien repasó los últimos posteos de la modelo y señaló que en todas las postales en las que estaba en bikini, posaba de espaldas a la cámara. En ese sentido, la influencer tildó de “sospechoso” que Barby evitara mostrar su panza en las redes.

Las fotos de Barby Franco por las que iniciaron los rumores (Foto: Instagram / barbaritafranco21).
Las fotos de Barby Franco por las que iniciaron los rumores (Foto: Instagram / barbaritafranco21).

Los rumores rápidamente llegaron a oídos de la propia panelista, quien decidió compartir una imagen en traje de baño, y de frente, para terminar con las especulaciones. “Ya que dicen que no subo de frente”, escribió Barby en la postal que compartió junto a Burlando dando cuenta de que no tiene nada que ocultar.

Barby Franco respondió a los rumores de embarazo (Foto: Instagram / barbaritafranco21).
Barby Franco respondió a los rumores de embarazo (Foto: Instagram / barbaritafranco21).

Barby Franco reveló el conmovedor motivo detrás de la peregrinación a Luján que hizo junto a Pampita

En octubre del año pasado,Barby Franco realizó la peregrinación hacia la Basílica de Luján. A través de sus redes sociales, fue compartiendo el minuto a minuto con mucha alegría, y en una entrevista reveló el íntimo motivo que la llevó a hacer la procesión.

Barby Franco se hartó de los rumores de embarazo: “Estoy cansada del acoso en fertilidad”

En diálogo con Ángel de Brito, la panelista contó que Pampita Ardohain la invitó a ir con ella después de enterarse de que había ido a visitar a la Virgen del Cerro de Salta. “Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro, que es re milagrosa, y me dijo que fuera con ella”, comentó.

Fue entonces que la novia de Fernando Burlando reveló cuál fue el pedido que le hizo tanto a la Virgen del Cerro de Salta como a la de Luján: “Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de dios”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Escucharon un llanto en un desagüe y encontraron a un nene desaparecido desde hace 8 días.

Un nene que llevaba ocho días desaparecido en la ciudad de Oldenburg, en el noroeste de Alemania, fue encontrado en...

Más noticias como esta