viernes, julio 1, 2022
10.5 C
San Pedro

Conoció a un multimillonario por Tinder, la acusan de cazafortunas y ella responde: “Amor genuino”.

Tenés que leer..

La conocida aplicación de citas fue el detonante para que se realice el flechazo entre una pareja de Reino Unido. Allana Luke es una joven de 23 años que buscaba encontrar el amor a través de Tinder y un día conoció a Jeff Winn, un millonario de 56 años que vagaba por al app con las mismas intenciones que ella. Desde ese momento se convirtieron en inseparables y comparten en redes sociales su vida de lujos, por encima de las críticas. “Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, contó la joven.

La pareja se conoció en octubre de 2020 y todo comenzó a tomar color a partir de la segunda cita en Marbella donde Jeff le compró un par de aros de diamantes para su cumpleaños.

Allana asegura que se trata de “un amor genuino” y que a ella siempre le han gustado los hombres mayores. “Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí”, cuenta sobre su decisión.

“Su perfil me hizo detenerme, ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contar, incluso si lo nuestro no funcionaba”, sostuvo la joven.

Las críticas a la pareja surgieron por la diferencia de edad. (Foto: Instagram/@allanalukeyxx)
Las críticas a la pareja surgieron por la diferencia de edad. (Foto: Instagram/@allanalukeyxx)

Jeff es propietario de un bufete de abogados. Allana advirtió: “Seguiría estando con Jeff aunque perdiera la casa y se declarara en bancarrota”.

El inicio de una historia de amor

Tras la segunda cita, fue en Marbella donde se declararon amor por primera vez. Iban a estar una semana y se terminaron quedando 17 días.

“No hay juegos con un hombre mayor. No ocultan cómo se sienten. Dormimos juntos por primera vez en vacaciones. Su edad ciertamente no marcó la diferencia”, explicó.

Cuando la pareja regresó, Jeff invitó a Allana a vivir con él y nunca más se separaron. Ahora ella trabaja como su asistente personal, arreglando asuntos de bienes.

“No soy de una familia adinerada y crecí en una casa de ayuntamiento, por lo que estar en un castillo sigue siendo un shock”, sostuvo.

La pareja comparte su vida de lujos. (Foto: Instagram/@allanalukeyxx)
La pareja comparte su vida de lujos. (Foto: Instagram/@allanalukeyxx)

El 2 de junio, Jeff le propuso matrimonio a la joven con un solitario bengala de 3,4 quitales. “Yo insisto con el acuerdo prenupcial, pero él no cree que sea necesario. Yo quiero que tenga tranquilidad”, señaló la joven.

Allana conoció a los dos hijos de su pareja, Nina, de su misma edad, y Josh, de 21 años. Incluso salen juntos a bailar a discotecas. También conoció a la exesposa de Jeff, con quien “la situación está bien”.

“Mi madre está muy emocionada, siempre quiso que tuviera esta vida de cuento de hadas. Me compara con Julia Roberts de Pretty Woman”, dice entre risas, y define a Jeff como “amable, tranquilo y divertido a la vez”.

Respecto a las miradas ajenas, no duda: “No me avergüenza mostrar mi afecto hacia él en público. Siempre tomaré su mano porque estoy orgullosa de que estemos juntos. Él solía ir más de fiesta que yo, que prefiero lo hogareño”

Lujos y regalos. (Foto: Instagram/@allanalukeyxx)
Lujos y regalos. (Foto: Instagram/@allanalukeyxx)

Allana recalca que la diferencia de edad no es un impedimento para amar, es por eso que comparte su historia en un intento por normalizar estas diferencias. “Quiero que la gente se dé cuenta de que está bien tener una relación con diferencia de edad. No deberíamos tener que esconder los amores de nuestras vidas porque tenemos miedo de ser juzgados”, expresó.

Lujos y regalos

Un Audi TT, un reloj Rolex, bolsos de diseñador y vacaciones en destinos como Barbados y Tailandia, son algunos de los costosos regalos con los que el millonario sorprende a su amada.

Los lujos de la mansión. (Foto: Instagram/@lifeatthecastle)
Los lujos de la mansión. (Foto: Instagram/@lifeatthecastle)

Para mantener la espectacular propiedad, una antigua escuela para niñas en Jesmond, Newcastle-upon-Tyne, necesitan de servicio doméstico 24 horas, un administrador de fincas, un cantinero y tres jardineros.

La gran mansión del millonario. (Foto: Instagram/@lifeatthecastle)
La gran mansión del millonario. (Foto: Instagram/@lifeatthecastle)

Jeff, el millonario enamorado

Jeff toma la palabra para contar que estaba buscando a una mujer que fuera hermosa por dentro y por fuera. “Encontré eso en Allana e instantáneamente supe que era mucho más que una aventura”, manifestó.

“Salí con mujeres más jóvenes antes y mi familia no lo aprobaba. Pero todos adoran a Allana porque pueden ver cómo influye de manera positiva en mi vida”, agregó el empresario.

“Sé que ella es una joven hermosa. Todos la miran cuando va al natural o arreglada. Los celosos son los demás, en especial de nuestra relación”, cerró Jeff.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Escucharon un llanto en un desagüe y encontraron a un nene desaparecido desde hace 8 días.

Un nene que llevaba ocho días desaparecido en la ciudad de Oldenburg, en el noroeste de Alemania, fue encontrado en...

Más noticias como esta