miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Alberto Samid le comentó una foto a la China Suárez y criticó a Rusherking: “Yo soy el King”.

Tenés que leer..

La China Suárez se tomó un tiempo para relajarse en compañía de su novio Rusherking en México, mientras sus hijos disfrutaron el fin de semana con sus papás. Sin esconderse de Instagram, la pareja cada vez se muestra más en las redes sociales.

En este contexto, la actriz publicó una sensual foto en donde se la ve algo despeinada y tapada por una toalla en su cuarto de hotel. Más allá de las reacciones a la postal, nadie esperaba el pícaro comentario que le dejó Alberto Samid. “Yo soy el King. El verdadero King”, lanzó haciendo referencia a su mote de “El rey de la carne” y al apodo del novio de la modelo.

El tuit de la China Suárez que respondió Alberto Samid. (Foto: Captura)
El tuit de la China Suárez que respondió Alberto Samid. (Foto: Captura)

Un rato antes, la actriz había tuiteado: “Posta que la felicidad son momentos, y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”, se sinceró con sus seguidores.

La China Suárez y Rusherking disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en un destino paradisíaco

El romance entre la China Suárez y Rusherking crece a pasos agigantados. A solo 45 días de que se confirme su relación, la pareja ya disfruta de sus primeras vacaciones juntos. Y el lugar elegido para tomarse un descanso no podría haber sido mejor: el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo.

Él fue el primero en contar que se encontraba en un destino paradisíaco en un posteo donde compartió su ubicación -”Playa del Carmen”-, mientras que ella al principio fue un poco más sutil y posó solo con una clásica golosina mexicana: “De la rosa, mazapán original”.

La China Suárez compartió algunos detalles de sus vacaciones junto a Rusherking. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez compartió algunos detalles de sus vacaciones junto a Rusherking. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

La actriz subió a su perfil una imagen en la que mostró su look urbano. Desde hace un tiempo, en las redes se comenta que ella se suele mimetizar con los estilos de sus parejas.

Al verla, su novio no tardó en elogiarla: “Buen pantaloncito”, le comentó en la publicación. Y ella respondió con complicidad: “Me lo copiaste”.

La historia que despejó todas las dudas sobre este viaje fue el video que compartió la ex Casi Ángeles en el que grabó a su novio caminando y donde la imagen se distorsiona por un filtro. Cada vez se muestran más por Instagram y hasta ya hicieron su primera campaña juntos para una reconocida peluquería.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta