lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

Incendio fatal en Recoleta: cinco muertos

Tenés que leer..

Unas cinco personas fallecieron esta mañana, entre ellas tres menores de edad, y al menos 18 heridos, como saldo de un feroz incendio que se desató en un edificio del barrio de Recoleta.

El foco ígneo se generó en un departamento del sexto piso del edificio ubicado en la calle Ecuador al 1000, a metros de una estación de servicio.

«Los bomberos están tratando de controlar la situación. Tenemos a tres niños fallecidos y a dos mayores. Cinco en total. Hemos trasladado a 18 pacientes. y seguimos bajando gente con bomberos en escalera mecánica», informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Los efectivos siguen combatiendo las llamas en el edificio de catorce pisos con dos líneas de 38 milímetros y un hidroelevador, y junto a ellos se desplegó un fuerte operativo del SAME con veinte ambulancias para atender y trasladar a heridos.

A las personas que se las desciende, se las asiste con oxígeno por haber inhalado monóxido de carbono.

Se mantiene el despliegue de bomberos inspeccionando todos los pisos del edificio para su correcta evacuación. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta