miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

Martínez recorrió las obras que se están ejecutando en El Socorro

Tenés que leer..

“Estuvimos viendo el importante avance de la obra del puente. Hablamos con los responsables de la empresa que está llevando a cabo la ejecución para que se cumpla, según lo pactado, la finalización de la obra. Así que en 45 días debería estar concluida”, aseguró el Intendente, quien estuvo acompañado en su recorrida por el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

“También vimos las obras de cordón cuenta y hablamos con los contratistas. Recorrimos el pueblo, con sus calles estabilizadas, con la extensión de su luminaria led. Hablamos con los vecinos y principalmente con los jóvenes. Algunas empresas ubicadas en la zona han generado empleo, así que celebramos esto. Hemos visto varios cambios en el pueblo, para bien, y eso nos alegra”, indicó.

Consultado por las obras provinciales que no se ejecutan sobre la Ruta 32, el Intendente calificó de “demorona” la gestión provincial: “Se manejan con mucha demora en muchas cosas, nos pasó con el gas en los colegios, nos pasa con la represa, nos pasa con fondos que el municipio tiene que recibir, es como que todo se dilata. Y con la inflación generada esas dilaciones a algunas empresas le presentan un perjuicio económico, entonces las empresas, antes de comenzar la obra, empiezan a reclamar la recomposición de los valores. Entiendo que lo que está pasando con la obra de la Ruta 32 tiene que ver con esto, la Provincia demoró mucho la adjudicación, el pago de los anticipos. Esperemos se solucione lo antes posible. Entiendo que la provincia debería tener más agilidad en el cumplimiento de los plazos”. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta