martes, diciembre 5, 2023
20.1 C
San Pedro

Realizan charlas de seguridad vial en las escuelas de Baradero

Tenés que leer..

Las charlas, organizadas por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, están basadas en brindar información y concientizar sobre la importancia del uso obligatorio del casco, el uso del cinturón de seguridad, la importancia del respeto de las normas de tránsito, el manejo defensivo, entre otros temas. 

Hasta el momento, el municipio brindó charlas a todos los niveles de la Escuela Técnica N°1, en el 4° y 5° año del Instituto Adventista, en el curso de adultos del Instituto Asprella, en el 4°, 5° y 6° año del Instituto Ferrari y en el segundo ciclo de la Escuela Secundaria N°8.

La próxima charla del mes se realizará en la escuela Fray Luis de Bolaños el 29 de junio. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

El policía corrupto que salvó a un pequeño pueblo de la desaparición.

A finales de los años 80 un desconocido, que se presentó como Lord Williams apareció en la pequeña población...

Más noticias como esta