viernes, marzo 29, 2024
16.6 C
San Pedro

Amalia Granata fulminó a L-Gante: “No es artista, es un emergente de una sociedad en decadencia”.

Tenés que leer..

L-Gante recibió en los últimos días una distinción que lo llenó de orgullo. Se trató de una placa que la empresa Deco Color SRL le otorgó como un reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura.

Este detalle fue cuestionado en las últimas horas por Amalia Granata, quien puso en tela de juicio el valor que tiene la música del referente de la cumbia 420. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, analizó en una de sus intervenciones en Polino Auténtico (Radio Mitre).

La diputada provincia por Santa Fe aseguró que al oriundo del Barrio Bicentenario (General Rodríguez, provincia de Buenos Aires) le queda grande la palabra “artista”: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”.

Amalia Granata fulminó a L-Gante: “No es artista, es un emergente de una sociedad en decadencia”

Al escuchar los argumentos de su compañera de equipo, Mariana Brey decidió salir en defensa del intérprete de “Perrito Malvado” y remarcó que el arte es totalmente subjetivo. Una intervención que no le gustó nada a Granata, que le pidió a su colega que no la tratara como a una “ignorante”.

L-Gante prefirió, por el momento, evitar esta polémica. Sin embargo, no sería raro que decida confrontar a la legisladora como lo ha hecho con cada una de las figuras públicas que lo cuestionó como artista o persona. Ya discutió con Viviana Canosa, Patricia Sosa y hasta la China Suárez. ¿Se suma Granata a la lista?

La reacción de L-Gante cuando fue reconocido por su aporte a la música y a la cultura

En sus redes sociales, donde reúne más de cinco millones de seguidores, L-Gante compartió la imagen de la placa que destaca su aporte a la música y a la cultura.

“Gran detalle que veo siempre acá, en mi casa”, expresó el músico mientras filmaba la distinción que recibió por parte de una pinturería de General Rodríguez.

L-Gante recibió un reconocimiento y lo compartió en sus redes. (Foto: Captura)
L-Gante recibió un reconocimiento y lo compartió en sus redes. (Foto: Captura)

“La empresa Deco Color SRL otorga esta mención a L-Gante en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”, dice el premio que L-Gante tiene a la vista sobre un mueble de su hogar y que despertó todo tipo de reacciones en las redes.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta