martes, septiembre 27, 2022
26.6 C
San Pedro

San Antonio de Areco: primer y exitoso evento a beneficio de la ampliación del Hospital Zerboni

Tenés que leer..

Con el apoyo de voluntarios y cientos de vecinos de la ciudad se llevó adelante el primer evento a beneficio de la obra de ampliación del Hospital Emilio Zerboni.

La jornada fría, y por momentos gris, no pudo con la ilusión de hacer realidad el sueño de un hospital para todos, hecho por todos.

“Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos de todos nuestros vecinos, amigos y voluntarios. Fue un día especial, muy movilizante”, aseguró Carlina Tommasi, presidente de la Asociación de Ampliación de Área Crítica del Hospital Zerboni.

Aunque aún no está el número final, se estima que la recaudación superaría el millón y medio de pesos, un número más que interesante si tenemos en cuenta que el evento coincidió con las ya tradicionales Fiestas Patronales de Duggan.

“Hasta ayer a la noche teníamos 1100 vales confirmados de preventa, queda hacer la revisión y conteo de lo recaudado en el día de hoy”, agregó Tommasi.

Desde la Comisión de Revisión de Cuentas de la asociación se mantienen prudentes, el número final estaría a mitad de semana pero la sonrisa en las caras adelanta lo que podría ser un éxito. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta