martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

UCEDE SAN PEDRO y frente Acuerdo Liberal San Pedro: «Basta de inseguridad»

Tenés que leer..

A través de un comunicado, desde UCEDE SAN PEDRO Y el frente Acuerdo Liberal San Pedro manifestaron su preocupación por los hechos de inseguridad: «hace meses que advertimos sobe la creciente inseguridad, conurbanización de San Pedro‼️».
Luego sostuvieron: «La inacción de la Secretaria de Seguridad, del Intendente Municipal y la comisión de seguridad del Honorable Concejo Deliberante nos hacen perder calidad de vida a todos los sampedrinos». Y agregan: «Robo de automotores, entraderas en comercios céntricos, casas «marcadas¨por los delincuentes, un cementerio con seguridad privada contratada a dedo victima constante de robos y vandalismo, zonas rurales liberadas, NADIE PARECE ESTAR A SALVO, todo parece empeorar en materia INSEGURIDAD».
Luego la información manifiesta: «El 10 de enero pasado publicabamos lo siguiente:“Cuando decimos que todo falla es porque realmente en San Pedro todo está funcionando mal. Hace años, y no nos hacemos cargo.
La inseguridad todos los días nos golpea la puerta, en nuestros negocios, en el centro, en los barrios, en el campo… Cuanto falta para que maten a alguien??
El turismo sigue desaprovechando oportunidades históricas, hoy tenemos un destino de tercera categoría, que solo recibe al visitante que pasa por la ruta 9, una marca San Pedro desprestigiada y golpeada; trabajamos hace años sin datos estadísticos, sin productos turísticos competitivos, sin un plan de acción que nos permita proyectar un futuro turístico digno que atraiga inversores y visitantes que estén a la altura de nuestras posibilidades estratégicas.
Vivimos en una ciudad sin calidad ambiental, sucia, insegura y deprimida económicamente, en donde solo la clase política parece pasarla bien. Un dato impactante, el municipio es el mayor empleador de la ciudad!!!!!
«.
«Podemos escribir hojas y hojas sobre las falencias y desaprovecho de oportunidades sistemáticas que vivimos en San Pedro, pero creo que se resume todo en lo que mencionaba anteriormente, un destino inseguro, abandonado a la buena de dios, sin planificación estratégica ni datos estadísticos genuinos que nos permitan tener un diagnóstico sobre el que trabajar es un destino condenado al fracaso y a la mediocridad», continúa.

«Lamentablemente como sociedad hace años que elegimos la mediocridad y el sálvese quien pueda, la pregunta es, hasta cuando resiste esta situación de nivelar hacia abajo?
👥Vecinos, comerciantes, empresarios, periodistas pagos, dirigentes políticos cómplices, todos deberíamos hacer una urgente autocrítica y sincerar la pésima situación a la que llegamos… o seguir jugando a ver quién aguanta más abajo del agua mientras San Pedro se conurbaniza todos los días un poco más…”, sostuvieron al finalizar.

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta