lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

La juventud del PRO Campana participó de un encuentro provincial

Tenés que leer..

La juventud del PRO participó de un encuentro provincial en la localidad de Junín que contó con la participación de más de 150 jóvenes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires y la participación de Oriana Colugnatti vicepresidente de la juventud a nivel nación, Agustin Scotti, presidente de la juventud a nivel provincial, y autoridades del municipio local.

En dicha jornada, los jóvenes de los distintos distritos compartieron experiencias, proyectos e ideas además de actividades de liderazgo proyectando el rol de la juventud del PRO de cara a las elecciones ejecutivas del 2023.

“Creemos que es de suma importancia que se puedan dar este tipo de encuentros ya que son una herramienta para conocerse entre las juventudes de los municipios y nos permiten delinear acciones de cara a una elección tan importante como la de 2023 en donde buscamos volver al poder a nivel nacional y provincial para poner fin a la pésima gestión del kirchnerismo”, mencionó Fernán Cejas, presidente la juventud PRO en Campana.

Durante la jornada, se llevaron adelante actividades orientadas a reforzar el liderazgo, el trabajo en equipo y la unidad. “En estos eventos no solo se busca hablar de política sino que también se trabaja en crecer como único equipo de trabajo y en la unidad que existe en la juventud del pro, es importante conocer y escuchar las realidades que se viven en otras ciudades además de transmitir nuestra experiencia frente a una gestión tan importante como la que se viene llevando adelante en nuestra ciudad”, destacó Camila Vilche.

Por último, los jóvenes militantes del intendente Sebastián Abella pusieron énfasis en la importancia de la juventud como motor de cambio en todos los distritos de la provincia y ciudad y la importancia de escuchar y seguir trabajando para todos los vecinos de la ciudad.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta