viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Basurales a cielo abierto, un problema recurrente en distintas zonas de Pergamino

Tenés que leer..

La Secretaría de Servicios Públicos estuvo trabajando en la limpieza de micro basurales clandestinos generados a partir del accionar desaprensivo de algunos vecinos que depositan allí sus residuos. De acuerdo a lo que indicaron dese la Municipalidad, se sigue interviniendo para la erradicación completa de estos lugares repletos de residuos, y esta vez se hicieron tareas en un camino vecinal ubicado en inmediaciones del Taller Protegido.

En el lugar intervinieron cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos y se lo dejó en perfectas condiciones. «La limpieza y el cuidado de la ciudad para mejorar el medio ambiente del que formamos parte es una responsabilidad de todos, del Estado y del ciudadano en un mismo sentido», señalaron desde esta dependencia local.

«Es de esperar que los vecinos asuman su responsabilidad y no vuelvan a arrojar residuos, generando una vez más la formación de un micro basural en una zona que además de ser habitada, cuenta con una institución de bien púbico que genera un tránsito diario de operarios», expresaron los responsables del operativo. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta