lunes, agosto 8, 2022
7.3 C
San Pedro

Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador del Olympique de Marsella

Tenés que leer..

Noticia que impacta en el fútbol francés y tiene como protagonista a uno de los nuestros. Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador del Olympique de Marsella: presentó su renuncia producto de su disconformidad con el mercado de pases que lleva la institución hasta ahora. Así lo confirmó el club en sus redes sociales:

Por qué Sampaoli presentó su renuncia en Olympique de Marsella

Antes de comenzar la práctica de este viernes por la mañana, Sampaoli le pidió al presidente del club Pablo Longoria una reunión para definir su situación. El casildense sintió que los dirigentes no estaban haciendo todo el esfuerzo para contratar futbolistas pero sí permitieron partidas: arrancó esta semana de trabajo con apenas 13 profesionales. El OM hasta ahora solo ha fichado al joven Isaak Touré del Le Havre. Es por esto que decidió presentar su renuncia, aceptada por la cúpula.

El club francés quiere esperar al final del mercado para contratar futbolistas. Su objetivo no es competir en la Champions League, por más que hayan conseguido la clasificación de la mano de Sampaoli, sino que prefieren jugar la Europa League o directamente quedar eliminados y luchar la Ligue 1 para volver a entrar a la Champions, algo que les da como premio 60 millones de euros. Es así que el DT se fue un año antes de la finalización de su contrato.

El mensaje de despedida de Sampaoli tras su renuncia en Olympique de Marsella:

«Desde el día en que llegué, Marsella me hizo sentir como si toda la vida hubiera vivido en esta ciudad.

El OM es pasión cada vez que entré al Orange Velodrome, el corazón me explotaba.

La última temporada ha sido impresionante. Me dio placer ser entrenador de este club.

Mis tiempos y objetivos no son los mismos que los de la dirigencia. No es malo pretender cosas distintas. Lo importante es buscar la excelencia y lo mejor para el OM.

Quiero agradecer a Pablo Longoria y a su equipo de trabajo por confiar en mí.

Gracias a los jugadores por hacer un fútbol tan lindo.

Gracias a las y a los trabajadores por dar el 100% por los colores.

Gracias a los hinchas porque sin ustedes no tiene sentido.

Hasta otro viento mejor.

Jorge Sampaoli. «

Marcelo Bielsa, ¿candidato a reemplazar a Sampaoli en Olympique de Marsella?

Luego de ser firme candidato a entrenador del Athletic Bilbao si ganaba las elecciones un presidente en particular, está claro que Marcelo Bielsa tiene ganas de volver a dirigir. Así, ante la salida de Sampaoli del OM, los hinchas piden por el Loco, quien ya estuvo en el club entre 2014 y 2016.

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta